SEGUIDORES DE AYNA.

sábado, 30 de octubre de 2010

GUISO DE SEPIA CON PATATAS(FUSSIONCOOK)



GUISO DE SEPIA CON PATATAS (FUSSIONCOOK)

Esta receta es del Blog “ LA COCINERA DE BETULO”, ,yo la he adaptado a la FUSSIONCOOK(si quereis ver como se hace en forma tradicional pinchad sobre el nombre de su Blog y podreis ver la receta ), la he hecho de forma que le gustase a mis niñas, os puedo asegurar que fue todo un éxito, os animo a probarla,muchas gracias por esta recetas tan rica, un besazo para tod@s.

INGREDIENTES (para 5 personas):

-1 sepia grande (limpia y cortada a trozos).
-1 tomate grande maduro (pelado y cortado a trozos).
-2 ó 3 patatas (según sean de tamaño).
-2 dientes de ajos.
-50 grs. de almendras crudas.
-2 ó 3 hojas de laurel.
-100 ml. de agua.
-80 ml. de vino blanco.
-Una rebanada de pan tostado.
-Sal y colorante alimentario (al gusto).
-Aceite de oliva.

ELABORACIÓN:

Ponemos el aceite en la cubeta y programamos menú manual 5 minutos, mientras se calienta el aceite picamos muy menudito el ajo, el pan tostado, las almendras y el tomate. Cuando este el aceite caliente ponemos esta mezcla con un poquito se sal y lo sofreímos, mientras se sofríe pelamos las patatas y las cortamos en trocitos ni muy pequeños ni grande, ponemos las patatas en la cubeta con el sofrito y le damos un par de vueltas.
Cancelamos programa y añadimos la sepia , el colorante alimentario, las hojas de laurel, el vino, el agua y un poquito de sal si fuese necesario, lo mezclamos todo muy bien.
Cerramos nuestra FUSSIONCOOK con válvula en posición cerrada y programamos menú guiso( que son 15 minutos), despresurizamos manualmente.


6 comentarios:

  1. Te ha salido de lujo!! yo la tengo pendiente de hacer y viendo los dos resultados y diciendo lo buena que esta me la voy hacer cuando vuelva a Madrid , hasta dentro de unas horas
    Mil besossss

    ResponderEliminar
  2. Ellerinize,emeğinize sağlık. Nefis leziz ve iştah açıcı görünüyor.Patatesle yapılan herşeyi çok seviyorum.

    Saygılar.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado estupendo este guisito. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que guiso tan rico, yo hago uno parecido y queda delicioso...

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bien. Me alegra mucho de que te gustara y hayas decidido hacerla, seguro que a tus niñas les ha encantado. Gracias por nombrarme.
    Muchos besos guapetona.

    ResponderEliminar
  6. María, que suerte teneis con las maquinetas esas que os hacen la comida, casi es como si tuvierais chacha,jajajaja, sin desmerecer el oficio de empleada de hogar, eh! que es tan digno como otro.
    Te ha quedado un guiso divino, me apunto a echarte una mano, para comer.
    Muxuak

    ResponderEliminar